• Colombia
  • Última actualización 06:37 AM

"Bancada de Cambio Radical solo está pendiente del presupuesto": César Latorre, concejal de Arauca

César Latorre, concejal del municipio de Arauca, denunció que la bancada al interior de la corporación del Partido Cambio Radical, no se interesa en desarrollar proyectos que beneficien a la comunidad.

“Los concejales de Cambio Radical sólo se interesan en debatir el presupuesto cada año, ahí sí están pendientes, pero cuando de proyectos para la comunidad se trata ahí sí solo están para decir ‘presente’ y luego se van. Eso es una falta de respeto para con la comunidad”, declaró Latorre.

La denuncia la realizó el concejal César Latorre luego de la reunión al interior del recinto con los secretarios de Gobierno y Educación del municipio de Arauca para invitarlos a explicar qué harían con los escenarios deportivos que se darían en comodato.

Sin embargo, los concejales Óscar Franco y Víctor Nieves, miembros del partido político Cambio Radical no se han pronunciado al respecto.

Compartir esta publicación