• Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

En Támara, Casanare muere una persona en atentando de la subversión

Vilma Durán falleció en el ataque que sufrió un grupo de personas que salían de una reunión de socialización de un proyecto petrolero en la localidad casanareña de Támara.

El Ejercito informó que los civiles fueron atacados en la vía que de la vereda la Sequía conduce hacia el Tablón de Támara por presuntos miembros del frente 28 de las Farc.

En los hechos resultaron heridas Sandra Milena Durán Ortiz y Claudia Milena Fajardo Solano, quienes de inmediato fueron evacuadas con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana hacia el Hospital de Yopal, donde le prestan atención medica. El grupo restante de personas también fue trasladada por vía area.

El coronel Rafael Forero Gómez, Comandante de la Decimosexta Brigada del Ejército informó que las tropas se han desplegado en la zona con el fin de ubicar a los autores de estos actos criminales.

Compartir esta publicación