El gobernador de Arauca, Luis Ataya, salió al paso de las declaraciones de la Junta Directiva del Hospital San Vicente de Arauca en la que lo acusan de extralimitarse en sus funciones al designar un Director Encargado para esa entidad.
"La decisión de prorrogar el cargo del director por parte de la Junta Directiva es ilegal, esa no es su función. Es el Gobernador quien designa, acepta renuncias o prorroga cargos, no el Hospital", declaró Ataya Arias.
"Yo no tengo nada que hablar con el señor Facundo Castillo pues no es ya un funcionario de la Administración Departamental. Él es ahora un ciudadano común y corriente y si quiere denunciar, pues que denuncie", finalizó el mandatario.
El Gobernador de Arauca, Luis Eduardo Ataya Arias, nombró mediante decreto a Hernando Ballesteros como director encargado del Hospital San Vicente.