• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

30 de marzo estará en Villavicencio viceministro de minas y energía quien hablará sobre la venta de la EMSA

VILLAVICENCIO.  El miércoles 30 de marzo estará en la capital del Meta el viceministro de minas y energía Manuel Maiguasca, quien hablará sobre la venta del 56 por ciento de las acciones de la Empresa Electrificadora del Meta.  
El funcionario explicará en la asamblea del departamento las razones que tiene el gobierno nacional para capitalizar las electrificadoras del Meta, Tolima y Huila.

Invitado por el diputado Carlos Osorio, el viceministro junto con el gerente de la EMSA Víctor Rivera Díaz explicará a los asambleístas cómo, cuándo y por qué se venderán las acciones de la nación en la entidad seccional.

Hoy se realiza una reunión de la junta directiva de la entidad para tratar varios temas, entre esos el de la venta de las acciones.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación