• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Ismael Moreno, de 55 años y Jhonny Martínez de 36 años victimas del Covid-19 en el departamento de Arauca.
Arauca

A 16 asciende la cifra de fallecimientos por Covid-19 en Arauca

Ismael Moreno, de 55 años falleció en el hospital del Sarare en la tarde del domingo 23 de agosto y en la madrugada de este 24 de agosto falleció en Yopal el comerciante Jhonny Martínez de 36 años, quien fue trasladado a esa ciudad por su grave estado de salud por complicaciones con la Covid-19.

Ismael Moreno, fue un exconcejal, exconsejero intendencial por el partido de la Unión Patriótica y los últimos años se había dedicado al gerenciar la empresa transportadora de carga, COVOLSA-LTDA.

Según reporte de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, Moreno había ingresado el 18 agosto al Hospital del Sarare y fue diagnosticado por Covid-19, el 22 de agosto de 2020.

La muerte del comerciante Jhonny Martínez, quien era propietario de la Impresora JM, ha causado dolor el gremio del comercio de Arauca donde tenía su establecimiento de imprenta.

Martínez permaneció en el hospital San Vicente hasta el domingo 23 de agosto, cuando fue trasladado al Hospital de la Orinoquia de la ciudad de Yopal, donde falleció y fue sepultado cumpliendo los protocolos de bioseguridad para el tratamiento de víctimas de Covid-19.

Los pacientes fallecidos a causa de la Covid-19 en el departamento de Arauca ascienden a 16 hasta este 24 de agosto de 2020.

Compartir esta publicación