Bajo los cuidados del Instituto de Bienestar Familiar, fue puesta la niña de solo 8 años que fuera rescatada por la Policía de un"> Bajo los cuidados del Instituto de Bienestar Familiar, fue puesta la niña de solo 8 años que fuera rescatada por la Policía de un"> Bajo los cuidados del Instituto de Bienestar Familiar, fue puesta la niña de solo 8 años que fuera rescatada por la Policía de un"> Bajo los cuidados del Instituto de Bienestar Familiar, fue puesta la niña de solo 8 años que fuera rescatada por la Policía de un" />
Bajo los cuidados del Instituto de Bienestar Familiar, fue puesta la niña de solo 8 años que fuera rescatada por la Policía de una humilde vivienda, donde recibió castigos severos de su progenitora.
Las unidades de la especialidad de Infancia y Adolescencia atendieron un llamado de la ciudadanía y al llegar al sitio en el barrio Antonio Ricaurte, encontraron a la niña con múltiples hematomas en su cuerpo y dificultad respiratoria, situación por la cual fue trasladada a un centro asistencial, por los uniformados.
En el primer reconocimiento médico legal, se le dictaminó incapacidad de 15 días, debiendo regresar a un segundo examen para determinar las secuelas sicológicas, por tratarse de un maltrato infantil crónico, por lo que se beneficia de medidas urgentes de protección, para garantizar sus derechos constitucionales, señala el primer reporte.
La Policía Nacional también dejó bajo custodia a la hermana de 3 años, como medida preventiva de protección.