A partir de hoy entra en vigencia el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en la capital del Meta, como me"> A partir de hoy entra en vigencia el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en la capital del Meta, como me"> A partir de hoy entra en vigencia el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en la capital del Meta, como me"> A partir de hoy entra en vigencia el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en la capital del Meta, como me" />
A partir de hoy entra en vigencia el decreto que prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero en la capital del Meta, como medida preventiva tendiente a reducir los altos índices de inseguridad.
El decreto que fue firmado la víspera por el mandatario local, prohíbe llevar como parrillero al pasajero hombre mayor de 12 años, situación que originará desde hoy la imposición de comparendos por parte de las autoridades.
De igual manera se sancionará a los motociclistas que circulen con el traspaso abierto y no cuenten con la tarjeta de propiedad del vehículo.