ARAUCA. La Procuraduría General de la Nación absolvió de todo cargo disciplinario a los señores Luis Emilio Roa Zambrano, Gregorio Izquierdo Melendez y José Gregorio García Díaz, en sus condiciones de funcionarios de la empresa de servicios públicos de Arauca, Emserpa ESP y de preside"> ARAUCA. La Procuraduría General de la Nación absolvió de todo cargo disciplinario a los señores Luis Emilio Roa Zambrano, Gregorio Izquierdo Melendez y José Gregorio García Díaz, en sus condiciones de funcionarios de la empresa de servicios públicos de Arauca, Emserpa ESP y de preside"> ARAUCA. La Procuraduría General de la Nación absolvió de todo cargo disciplinario a los señores Luis Emilio Roa Zambrano, Gregorio Izquierdo Melendez y José Gregorio García Díaz, en sus condiciones de funcionarios de la empresa de servicios públicos de Arauca, Emserpa ESP y de preside"> ARAUCA. La Procuraduría General de la Nación absolvió de todo cargo disciplinario a los señores Luis Emilio Roa Zambrano, Gregorio Izquierdo Melendez y José Gregorio García Díaz, en sus condiciones de funcionarios de la empresa de servicios públicos de Arauca, Emserpa ESP y de preside" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-05-16 18:05:48

Absueltos ex funcionarios de Emserpa. Eran acusados de injuria y calumnia contra el gerente.

ARAUCA. La Procuraduría General de la Nación absolvió de todo cargo disciplinario a los señores Luis Emilio Roa Zambrano, Gregorio Izquierdo Melendez y José Gregorio García Díaz, en sus condiciones de funcionarios de la empresa de servicios públicos de Arauca, Emserpa ESP y de presidente, vicepresidente y fiscal del sindicato de esa entidad, respectivamente.

Los funcionarios eran acusados de referirse irrespetuosamente y proferir injurias y calumnias contra el gerente de Emserpa ESP y sus directivos durante una jornada de protesta organizada por el sindicato de esa empresa.

El Ministerio Público concluyó que "si bien los disciplinados participaron en la actividad de protesta convocada por el sindicato de SINTRAEMSERPA realizada el 22 de marzo de 2001, no existe prueba plena que le permitan al operador disciplinario tener certeza que efectivamente los investigados profirieron palabras desobligantes e injurias contra sus superiores".

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación