Negocios. El acuerdo fue aprobado aproximadamente por el 99,8 por ciento de los votos emitidos por los accionistas pre"> Negocios. El acuerdo fue aprobado aproximadamente por el 99,8 por ciento de los votos emitidos por los accionistas pre"> Negocios. El acuerdo fue aprobado aproximadamente por el 99,8 por ciento de los votos emitidos por los accionistas pre"> Negocios. El acuerdo fue aprobado aproximadamente por el 99,8 por ciento de los votos emitidos por los accionistas pre" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-06-21 22:47:58

Accionistas de Cognos aprueban adquisición.

Negocios. El acuerdo fue aprobado aproximadamente por el 99,8 por ciento de los votos emitidos por los accionistas presentes o representados por poderes en una reunión especial de Cognos.

Cognos ha anunciado que sus accionistas han aprobado el acuerdo por el cual International Business Machines Corporation (IBM), a través de una filial indirecta, adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de la compañía por un total de 58 dólares al contado por cada acción ordinaria de Cognos.

El acuerdo está sujeto a aprobación final por parte del Tribunal Superior de Justicia de Ontario, Canadá, lo que probablemente suceda el 16 de enero de 2008 en la ciudad de Toronto.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación