• Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Aeropuerto Vanguardia sería alterno para liberaciones

Villavicencio. Para evitar inconvenientes que puedan afectar el cronograma para la liberación de los uniformados, el Gobierno Nacional dispondrá del aeropuerto Vanguardia para cualquier eventualidad.

Ramiro Vega Díaz, delegado de la Casa de Nariño, llegó a Villavicencio para coordinar posibles acciones locales en caso que el aeropuerto de la ciudad sea utilizado de forma alternativa.

En esta región también hay familiares de secuestrados, en expectativa por la liberación de los policías Cristian Camilo Yate y Víctor González y el soldado Josué Álvarez Meneses.

De otra parte se supo que esta mañana habrá una reunión de los pilotos que laboran en diferentes aerolíneas que hacen tránsito en los Llanos con el fin de tratar sobre el arreglo de las pistas e interesar al gobierno en la solución de problemas que afectan el tráfico aéreo en esta zona del país.

Compartir esta publicación