Las autoridades sanitarias y de Policía activaron agresivos controles en los aeropuertos, terminales de transporte "> Las autoridades sanitarias y de Policía activaron agresivos controles en los aeropuertos, terminales de transporte "> Las autoridades sanitarias y de Policía activaron agresivos controles en los aeropuertos, terminales de transporte "> Las autoridades sanitarias y de Policía activaron agresivos controles en los aeropuertos, terminales de transporte " />
Las autoridades sanitarias y de Policía activaron agresivos controles en los aeropuertos, terminales de transporte y muelles fluviales, para impedir la expansión de la fiebre amarilla.
Las medidas fueron adoptadas ante la muerte de dos personas por esta terrible enfermedad, en la zona sur del Meta, como Concordia, Puerto Rico y Mapiripán.
El desplazamiento de las personas hacia estas zonas y en general a la Orinoquía, esta restringido y solo se permite a quienes presenten el carné de vacunación contra la terrible enfermedad.
En estos lugares, también fueron colocados puestos de vacunación, para permitir a las personas la aplicación de la dosis de inmunización.