• Colombia
  • Última actualización 2024-03-15 19:59:44
Alcalde de Arauca establece compromisos con taxistas para mejorar vías y garantizar suministro de combustible
Arauca

Alcalde de Arauca establece compromisos con taxistas para mejorar vías y garantizar suministro de combustible

Este lunes 5 de junio de 2023, en la sala de juntas de la alcaldía de Arauca, el alcalde Edgar Tovar mantuvo una reunión clave con representantes del gremio de taxistas del municipio. En el encuentro se trazó una agenda de trabajo para abordar las necesidades del sector, incluyendo el mejoramiento de las vías y el suministro de combustible.

"Hemos tenido un diálogo respetuoso y llegamos a unos acuerdos. En cuanto a vías, estamos próximos a iniciar el proceso de ‘reparcheo’ y arreglo de rejillas una vez se adjudique la interventoría el 22 de junio. También junto a la Policía se incrementarán los controles en las estaciones de gasolina, buscando que el producto subsidiado alcance todo el mes", expresó el Alcalde Tovar.

Por su parte, Miriam Cristiano, directora del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca, se comprometió a firmar un convenio con la Policía Nacional antes del 29 de junio para mejorar el control de tránsito. En caso de no concretarse el convenio, se contratará personal de guardia para este fin. También anunció la realización de campañas educativas para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito.

Kevin Niño, vocero de los taxistas, agradeció la disposición del alcalde y expresó su satisfacción por los compromisos adquiridos, manifestando la esperanza de que se cumplan cabalmente.

Alexander Rivera, Personero Municipal de Arauca, quien acompañó la mesa de diálogo, reafirmó la importancia de la firma del convenio con la Policía Nacional y aseguró que la Personería de Arauca se encargará de garantizar el cumplimiento de los contratos para el reparcheo de las calles.

Con estas medidas, la Alcaldía de Arauca demuestra su compromiso con el gremio de taxistas, mejorando las condiciones de trabajo y seguridad en las vías del municipio.

Compartir esta publicación