• Colombia
  • Última actualización 11:17 AM
El martes el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, fue respaldado por el gremio de los taxistas de la capital araucana.
Operativos para la recuperación del espacio público en el sector de la plaza de mercado del barrio Cristo Rey de Arauca.

Alcalde de Arauca inició lucha contra la ilegalidad

La Alcaldía Así Todos Ganamos, a través de la secretaría de Gobierno, en cabeza de Armando Figueredo Colmenares, Migración Colombia, Policía Nacional, Armada Nacional y Ejército Nacional realizaron un operativo de recuperación del espacio público en la zona de la Plaza de Mercado Central.

Con el propósito de garantizar la seguridad y ordenar el sitio que se ha visto afectado por invasores, la fuerza pública realizó acciones para sacar  las carruchas que causan traumatismo en la zona. También hubo presencia de Bienestar Familiar en caso de que hubiera menores en esas actividades.

“Estamos haciendo presencia y control en los puntos más neurálgicos del municipio para garantizar a todas las personas circulen con tranquilidad, que puedan caminar o ir en su vehículo sin ninguna dificultad. Por indicación del Alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza seguiremos atendiendo las denuncias ciudadanas y buscando que la comunidad crea en la institucionalidad, trabajando de la mano para lograr resultados que nos permitan seguir recuperando la ciudad”, manifestó Figueredo Colmenares, jefe de la cartera de gobierno

Estos operativos se seguirán realizando de manera articulada para concientizar a los araucanos de lo importante que es la seguridad de quienes viven en el municipio.

La mañana de este martes el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, fue respaldado por el gremio de los taxistas de la capital araucana, con el que se comprometió a seguir defendiendo la legalidad de éstos, atacando las formas ilegales que usan algunos y que van en contra de quienes actúan amparados en la ley.

El alcalde dijo que seguirán los operativos en todas las zonas del municipio en contra de quienes actúan por fuera de la legalidad.

Compartir esta publicación