• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Alcalde de Arauca pide solidaridad por los más necesitados, pide a empelados públicos y privados donar un marcado a una familia necesitada.
Arauca

Alcalde de Arauca pide solidaridad por los más necesitados

El Alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza y sus Secretarios de Gobierno donaron un día del salario, para atender necesidades de personas vulnerables del municipio de Arauca, el mandatario invitó a empresarios, profesionales de la rama judicial, empleados de los bancos y funcionarios del sector público para que se pongan la mano en el corazón y nos unamos para ayudar a los más vulnerables de la ciudad.

“Tomar conciencia ciudadana, queremos motivar a la comunidad a ser solidarios, nuestro coterráneos necesitan de su ayuda,  los invito a donar alimentos y productos de primera necesidad para entregárselos a los más necesitados, cualquier ayuda en este momento es bienvenida en esos hogares donde hay escasez”, indicó Tovar Pedraza.

El mandatario pide que las personas se vinculen regalando alimentos como arroz, huevos, leche, atún, aceite, lentejas, avena, harina, coladas, frijol, pastas, pañales, entre otros.

El alcalde también se refirió a la inversión que va hacer su administración luego de la declaratoria de Calamidad Pública “vamos a adquirir los insumos que necesita el personal de salud para atender la emergencia del COVID-19 tanto en prevención como en mitigación, también vendrán las ayudas alimentarias paras las familias araucanas”.

La Administración Municipal, La Unidad Nacional Gestión de Riesgo y Presidencia de la Republica, se articularán para iniciar las entregas de mercado en los próximos días según la focalización de la población.

Compartir esta publicación