Nuevas oportunidades para la educación superior, se gestó en el municipio de Arauquita, gracias al esfuerzo y la voluntad inmediata, del mandatario José Francisco Vargas Díaz, quien "> Nuevas oportunidades para la educación superior, se gestó en el municipio de Arauquita, gracias al esfuerzo y la voluntad inmediata, del mandatario José Francisco Vargas Díaz, quien "> Nuevas oportunidades para la educación superior, se gestó en el municipio de Arauquita, gracias al esfuerzo y la voluntad inmediata, del mandatario José Francisco Vargas Díaz, quien "> Nuevas oportunidades para la educación superior, se gestó en el municipio de Arauquita, gracias al esfuerzo y la voluntad inmediata, del mandatario José Francisco Vargas Díaz, quien " />
Nuevas oportunidades para la educación superior, se gestó en el municipio de Arauquita, gracias al esfuerzo y la voluntad inmediata, del mandatario José Francisco Vargas Díaz, quien obtuvo la concertación de un convenio con la Universidad de Pamplona.
Son muchos los jóvenes de ésta municipalidad, que se verán beneficiados con ésta gestión, toda vez que las garantías para continuar con un nivel superior de estudio es mínimo, fuentes oficiales anunciaron para mañana la firma del convenio entre el representante de este alma mater en Arauca, el doctor Nelson Emiro Rey y el burgo maestre Vargas Díaz.
En presencia de los comunales se oficiará la primera etapa y posteriormente se registrará en la capital del Norte de Santander. Varias posibilidades tendrán los aspirantes para elegir entre ellas las carreras de Administración de empresas, Economía, Contaduría y Administración de Sistemas e informática.
Además de las anteriores, hay expectativas de cinco (5) licenciaturas como: Comunicación en Lengua Castellanas, ciencias sociales, Educación Física recreación y deportes, comunicación social y ciencias naturales entre otros.
En la actualidad, se están recibiendo las inscripciones en el colegio Juan Jacobo, con el licenciado Gumercindo Cetina, esta etapa culmina el 30 de enero, mientras que las matriculas inician a partir del 30 de febrero hasta el 10 del mismo mes. Se contará con presencia de tutores para cada materia y las clases comienzan a partir del primero de marzo.
Fuente: Prensa Alcaldía de Arauquita.