No conozco el motivo de la protesta anunciada para el próximo lunes, por parte de los conductores en la ciudad, pues hay una mano negra, oscura y peluda, que los quiere poner en contra de la administración, dijo el alcalde Raúl Franco.
No entiendo el motivo del anunciado paro, porque nosotros hemos socializado suficientemente el plan de movilidad y el transporte masivo, con las siete empresas de transporte.
Lo que viene sucediendo dijo el mandatario, sólo son especulaciones y escamoteos de una parte de los conductores que están inconformes, porque siempre ha existido el dialogo.
El alcalde, indicó que para el 15 de mayo está prevista la inauguración del plan piloto entre Porfía, Covisan y el barrio Galán.