• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Alcalde Luis Eduardo Castro lideró jornadas de embellecimiento de Amor Por Yopal
Arauca

Alcalde Luis Eduardo Castro lideró jornadas de embellecimiento de Amor Por Yopal

Cumpliendo con su propósito de organizar y embellecer la ciudad, el Alcalde de Yopal, el Doctor Luis Eduardo Castro, realizó recorrido en los diferentes parques que se intervendrán este fin de semana en el marco de la iniciativa ‘Amor Por Yopal’, programa dirigido por el Instituto de Vivienda y Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV).

El mandatario local también aprovechó esta jornada para dialogar con la comunidad y escuchar sus inquietudes. De igual modo, los felicitó por estar tan comprometidos en esta causa de recuperar los diferentes espacios recreativos del municipio.

“Esto es solo el comienzo de cómo vamos a dejar la ciudad, las jornadas de ornato continuarán durante estas semanas. Para poner a Yopal organizada y limpia, tenemos que hacer un esfuerzo entre todos. Nos vamos a sentir orgullos luego de ver lo logrado”, señaló el Alcalde Luis Eduardo, cuando departía con la comunidad del barrio San Martín.

Las actividades tienen como protagonista a la comunidad, pues a ellos se les busca transmitir el mensaje principal del programa ‘Amor Por Yopal’, sentido de pertenencia por sus barrios, cuidado y protección por las zonas verdes y parques del municipio.

Desde la administración municipal, se continuarán realizando estas iniciativas en aras de proporcionar a toda la comunidad espacios idóneos para la recreación y esparcimiento. Este trabajo se logra con la participación de los funcionarios de la Alcaldía y los yopaleños que quieren disfrutar de este diciembre lugares seguros para compartir en familia.  

Compartir esta publicación