• Colombia
  • Última actualización 2026-07-05 17:11:29

Alcaldes del Meta y la Orinoquia, participarán de la Primera Mesa de Trabajo sobre Vivienda

Villavicencio. El Ministerio de Vivienda y Medio Ambiente ha convocado a través del Fondo de Vivienda, hoy y mañana, a los diferentes alcaldes del Departamento y la Orinoquia, para adelantar la primera mesa de trabajo de política de vivienda.

El gobierno del Meta, dijo que los dos días los funcionarios del ministerio del ramo, hablaran respecto a todos los aspectos relacionados con el trema.

Durante este ejercicio, se adelantará una revisión integral de los avances en los programas de titulación de Bienes Fiscales Ocupados con Vivienda de Interés Social, Subsidios Familiares de Vivienda en sus diferentes modalidades; Vivienda Saludable y Subsidios para población desplazada, con miras al vencimiento de subsidios el 31 de marzo del 2011.

Compartir esta publicación