• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Alcaldía de Arauca comenzó a exigir carnet de vacunación para ingreso de público.
Arauca

Alcaldía de Arauca comenzó a exigir carnet de vacunación para ingreso de público

Siguiendo las directrices impartidas por el gobierno nacional la Alcaldía de Arauca comenzó a exigir el carnet de vacunación a todas las personas que ingresan a las instalaciones del Centro Administrativo Municipal.

Según Stella Solano, Secretaria General (e), la exigencia pretende proteger a la comunidad y funcionarios de nuevos contagios contra el COVID19, debido a la posibilidad de un nuevo pico.

“Las condiciones para la vacunación están dadas. Existen todos los biológicos en los puntos de vacunación y hay personal suficiente para que puedan inmunizarse”, dijo la Secretaria.

Por su parte, César de la Hoz, recordó que en todos los eventos que se realicen en el Municipio, tendrá que exigirse el carnet. “Es un requisito que debemos cumplir”.

En aislamiento por casos de COVID19, dos Secretarías de la Alcaldía de Arauca.

Casos positivos de COVID19, motivaron un aislamiento preventivo de las Secretarías de Infraestructura y Agricultura, que funcionan en la parte baja del edificio de la Empresa de Servicios Públicos, (EMSERPA).

Los trámites que requieran los usuarios podrán solicitarse a través de los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

Las áreas además fueron sometidas a un riguroso procedimiento de desinfección y limpieza con el fin de evitar que se presenten nuevos casos en las dependencias, cuando regresen a la presencialidad.

A parte de la presentación del carnet para el ingreso al Centro Administrativo Municipal se les recomienda a las personas el uso del tapabocas, lavado de manos y uso de alcohol de forma constante.

Compartir esta publicación