Jornada de sisbenización realizará la Alcaldía de Yopal en el Núcleo Urbano 2, hoy viernes 22 de noviembre a expensas de la solicitud hecha por la comunidad, en el Coliseo del Barrio Llano Lindo, a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua.
En el Coliseo se harán las inscripciones, y posteriormente las personas son acompañadas por los encuestadores a los lugares respectivos. “La experiencia es muy positiva porque el día del Consejo Comunal se hicieron más de 60 procesos, lo cual indica que queda mucho personal por obtener su Sisbén”, afirmó María Bernarda Orozco Barrera, administradora del Sisbén en Yopal.
La descentralización que se hace en cada Comuna y Corregimiento, descongestiona el edificio central de la Alcaldía, lo cual repercute en la prestación de un mejor servicio a la comunidad.
Los interesados deben presentar sus documentos del respectivo núcleo familiar, para que se registren y así se haga con mayor seguridad la encuesta.