• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Con el decreto 0050 de 2020 la alcaldía de Arauca da las pautas para la apertura de empresas a partir del lunes 1 de junio.
Arauca

Alcaldía expidió decreto para apertura de empresas en Arauca

La alcaldía de Arauca mediante el decreto 0050 de 2020 dio las pautas para que los propietarios de establecimientos de comercio abran sus negocios a partir de lunes 1 de junio de 2020.

Edgar Fernando Tovar, alcalde de Arauca, a través de las redes sociales informó que los propietarios de establecimientos de comercio y empresas tienen que enviar a la alcaldía el formato de la implementación las medidas de bioseguridad para atender y proteger la salud de sus clientes y empleados.

La alcaldía de Arauca activó el buzón de correo electrónico  [email protected] para que allí sean enviados los protocolos de bioseguridad que implementarán las empresas que abrirán a partir del 1 de junio.

El protocolo de bioseguridad debe de estar acorde con el artículo 3 de la resolución 666 del 24 de abril de 2020, expedida por el Ministerio de Salud y Protección Social dentro de las medidas del aislamiento preventivo obligatorio.

Las entidades que estarán a cargo de la vigilancia y cumplimiento del protocolo de bioseguridad son la Secretaria de Salud Municipal del municipio de Arauca y la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca – Uaesa.

Archivos

Decreto 0050 de la alcaldía de Arauca

Descargar

Para apertura de empresas Covid-19

Resolución 666 de Minsalud

Descargar

Protocolos de bioseguridad por Covid-19

Compartir esta publicación