• Colombia
  • Última actualización 2025-06-26 11:24:27
Jennire Alejandra Schell Dorante, representante de Alemania fue elegida como la Reina Internacional del Joropo. Virreina la señorita Guyana, Oriana Carolina Verde Leandro y como Princesa la señorita Argentina, Andrea Stanley Vely.
Torneo Internacional Del Joropo

Alemania nueva soberana del 42 Torneo Internacional del Joropo

La representante de Alemania, Jennire Alejandra Schell Dorante, fue elegida como la Reina Internacional del Joropo, durante la gala de elección y coronación realizada el domingo en la noche, en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Schell Dorante de 18 años de edad y nacida en Hattigen- Alemania, es estudiante de II semestre de Estudios Internacionales, en la Universidad Santa María y se desempeña como traductora en la Fundación Rotoplast en Alemania, que maneja niños de labio leporino.

La nueva soberana del Torneo Internacional del Joropo recibió el cetro y la corona de la ex reina Internacional 2009-2010, Natalia Andrea Fernández Copete.

El título de virreina fue para la señorita Guyana, Oriana Carolina Verde Leandro y como Princesa fue elegida la señorita Argentina, Andrea Stanley Vely.

Las otras finalistas fueron Uruguay Camila Fernández Carvalo y Colombia, Viviana Mejía Valencia.

La Reina del 42 Torneo Internacional del Joropo recibió diez millones de pesos y un diseño de sonrisa, patrocinado por el odontólogo, Guillermo García, la Virreina, siete millones y la princesa, 4 millones de pesos; además, recibieron obsequios de Mario Hernández y de Jolie de Vogue.

Compartir esta publicación