• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Se adelantan operativos de Vigilancia y Control en escenarios deportivos
Arauca

Aplicarán comparendos a personas que violen medidas de bioseguridad en escenarios deportivos

La alcaldía municipal de Arauca en cabeza del alcalde, Édgar Fernando Tovar Pedraza, en articulación con la Secretaría de Gobierno, Policía Nacional y la Oficina de Recreación y Deporte, ha venido adelantando operativos de vigilancia y control, en los escenarios deportivos utilizados para actividad física y recreativa, con el fin de prevenir futuros contagios del covid-19.

Hemos identificados a un grupo de ciudadanos infringiendo las medidas decretadas desde Presidencia de la República y el Gobierno Municipal, sobre el uso de esto de estos espacios, la cual indica que no están habilitadas para actividad física las canchas, parques biosaludables y parques infantiles”, señaló Jhon Alexander Payares, coordinador de deporte municipal.

Los escenarios donde jóvenes y adultos más infringen las medidas son: 12 de Octubre, 20 de Julio, El Bosque y el polideportivo los Guarataros, “hacemos un llamado a los jóvenes y padres de familia a ser responsables en el tema de las disposiciones de bioseguridad, por favor tomemos conciencia, el covid-19 no es un juego, es una realidad” puntualizó Payares.

La administración municipal “Así Todos Ganamos” hace un llamado a los ciudadanos para que acaten las medidas de autocuidado, porque de esta forma pueden prevenir el contagio del coronavirus. Así mismo, cumplir con el horario del toque de queda y no hacer uso de escenarios deportivos, pues está prohibido en tiempos de pandemia, evítese un comparendo de $ 998.000.

Compartir esta publicación