• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12

Aprobaron más recursos para el municipio de Chámeza

Este miércoles se adelantó en Yopal, una socialización más de OCAD para el municipio de Chámeza, donde fue aprobado el proyecto de la construcción de una cancha sintética de fútbol para la comunidad de esta localidad.

Al OCAD asistieron Zamir Silva por el DNP, como representante del gobierno departamental, Luis Eduardo Castro y por el municipio, Jorge Iván Martínez, como primera autoridad de Chámeza.

“Hoy nos fue aprobado este proyecto por el orden de los 350 millones de pesos. Recursos provenientes del Fondo de Adaptación y nosotros aportamos la suma de 90 millones de pesos para su finalización. Proyecto con el cual garantizamos el buen uso del tiempo libre y el sano esparcimiento de los chamezanos” expresó Jorge Iván Martínez.

Obra que tendrá un plazo de tres meses para su ejecución, con lo cual se beneficiarán cerca de 900 niños, jóvenes y adultos de esta población.

Igualmente, el alcalde manifestó que durante la administración del Gobernador Marco Tulio Ruíz, se han aprobado proyectos significativos para Chámeza “hemos tenido importantes beneficios, gestionamos recursos para ejecutar obras como la pavimentación del casco urbano en un 96%, construcción del Centro de Desarrollo Infantil para 90 niños, electrificación del 40% de las veredas y la construcción de un puente que comunica a nuestro municipio con el departamento de Boyacá”.

Compartir esta publicación