• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Arauca se alista para la presencialidad de los Juegos Intercolegiados
Arauca

Arauca se alista para la presencialidad de los Juegos Intercolegiados

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, tanto el Municipio como el Departamento se alistan para volver a los escenarios deportivos con los Juegos Intercolegiados.

La Secretaría de Educación Municipal, Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, (INDER), Representante del Ministerio del Deporte, docentes de Educación Física, Entrenadores, presidentes de Clubes y el Articulador Departamental, participación del proceso de socialización adelantando por el Coordinador Regional, Daniel Barreto.

El objetivo de la reunión fue brindar información referente a las fases que se llevarán a cabo de manera presencial y hacer énfasis en la reactivación deportiva para las edades escolares.

El Coordinador Regional de los Llanos, dio a conocer la reglamentación, deportes y fecha de inscripciones de los Juegos Intercolegiados 2021, a realizarse de manera presencial.

La Secretaría de Educación, Deporte y Turismo, invitan a todos los rectores y docentes del área de Educación Física a participar de los encuentros del programa ‘Juegos Intercolegiados Nacionales 2021’, que busca promover la práctica del deporte en el Municipio.

Compartir esta publicación