• Colombia
  • Última actualización 2024-04-27 10:28:42
Arauca Sede de Foro Nacional e Internacional sobre Conectividad.
Arauca

Arauca será anfitrión de foro de conectividad con la participación de alcaldes y panelistas de alto nivel

Este jueves 5 de octubre, la Asociación de Ciudades Capitales - Asocapitales, encabezada por la doctora Luz María Zapata, ofrecerá a Arauca la oportunidad de organizar un foro destacado que contará con panelistas de nivel nacional, representantes del gobierno nacional y visitantes de Argentina. Además, se espera la presencia de varios alcaldes de ciudades capitales.

Este foro se centrará en el tema de la conectividad y permitirá a Arauca mostrar al gobierno nacional las necesidades, especialmente en las regiones apartadas, y el compromiso del Gobierno Nacional para invertir en estas áreas cruciales para el desarrollo regional.

Hasta el momento, se han confirmado la presencia de siete alcaldes de ciudades capitales, incluyendo al municipio de Arauca, y se espera que este número pueda aumentar. La comunidad de Arauca está invitada a mostrar lo mejor de su región, demostrando que Arauca es una tierra próspera, hogar de gente trabajadora y amable.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Los Libertadores, una elección respaldada por una comisión que visitó la ciudad la semana pasada. Este foro será accesible únicamente para las autoridades a nivel municipal y departamental, así como para los panelistas del gobierno nacional y representantes de la Embajada de Argentina. El evento será transmitido por Diario El Tiempo y el Canal El Tiempo a nivel nacional, brindando a Arauca la oportunidad de mostrar sus bellezas y necesidades en cuanto a conectividad, y destacar sus aspectos positivos a nivel nacional e internacional.

Compartir esta publicación