• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Ciento cinco casos de Covid-19 en el departamento de Arauca.
Arauca

Arauquita y Arauca con nuevos casos de Covid-19

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca reportó dos casos nuevos de Covid-19 en el departamento de Arauca, corresponden a uno en el municipio de Arauca y otro en el municipio de Arauquita.

El caso de Arauca es un menor de edad, contacto estrecho de un caso positivo y el paciente del municipio de Arauquita es un transportado que llegó de Bogotá y está hospitalizado en Saravena.

Con los nuevos casos el departamento de Arauca llega a ciento cinco casos reportados de la enfermedad producida por el virus Sars-Cov-2.

Las cifras de la Covid-19 para el departamento de Arauca, son 105 casos reportados, de los cuales 99 permanecen activos, la enfermedad afecta 98 hombres y 7 mujeres, 96 permanecen en la casa o en aislamiento en los cantones militares, 2 hospitalizados.

La diferencia con el anterior mapa es la inclusión de los datos reportados por Instituto Nacional de Salud – INS, 83 casos y los casos identificados por el laboratorio de Salud Pública Fronterizo en Arauca, pero cargados a otros departamentos, 22 casos.

Seis personas se han recuperado de Covid-19, cuatro en el municipio de Arauca, uno en Arauquita y otro en Tame.

Covid-19 en Arauca

Compartir esta publicación