• Colombia
  • Última actualización 12:57 PM

Ariel Cisneros es el único candidato con avioneta privada. Dijo que un amigo de Casanare se la prestó

El candidato a la gobernación de Arauca por el partido Afro-colombiano (ASA), Ariel Cisneros, se puede dar el lujo de decir en estos momentos que es el único que posee para sus desplazamientos una avioneta privada.

Cisneros es uno de los aspirantes más humildes de la región, que apoyado por un puñado de amigo se le midió al reto de participar en los comicios de este 31 de mayo.

“Son amigos los que me aprecian y mucha gente ha creído en esta propuesta. Por eso uno de ellos me dejó para que utilizará una avioneta, que voy a comenzar a darle uso”, afirmó.

Sin embargo, no dejó muy claro quien ese amigo capaz de prestar una avioneta tipo Cesna con capacidad para cuatro personas, incluido el piloto y su participación en la campaña. Tampoco mencionó como hará para conseguir la gasolina de avión.

En diálogo con 60 Minutos, aseguró que montar en avión es lujo que pocas veces en su vida se ha dado y que ahora aprovechará la oportunidad al máximo. “Todo se hace con amigos y de la mano de la gente”, agregó.

Compartir esta publicación