Villavicencio. Efectivos de la Policía Nacional arremetieron contra el contrabando de licores y en una batida realizada en las últimas horas, incautaron"> Villavicencio. Efectivos de la Policía Nacional arremetieron contra el contrabando de licores y en una batida realizada en las últimas horas, incautaron"> Villavicencio. Efectivos de la Policía Nacional arremetieron contra el contrabando de licores y en una batida realizada en las últimas horas, incautaron"> Villavicencio. Efectivos de la Policía Nacional arremetieron contra el contrabando de licores y en una batida realizada en las últimas horas, incautaron" />
Villavicencio. Efectivos de la Policía Nacional arremetieron contra el contrabando de licores y en una batida realizada en las últimas horas, incautaron más de 30 millones de pesos en whisky en el sector de San Andresito.
El operativo se cumplió luego de tareas de inteligencia, donde se ubicaron las bodegas donde se almacenaba el licor y los cigarrillos de contrabando.
El reporte señala que 250 botellas fueron decomisadas en diferentes marcas como sr Eduards, Buchanan, Old Pard y Grant´s Williams.