• Colombia
  • Última actualización 06:53 AM
Juan Carlos Pérez Santana, capturado y marihuana incautada en Vichada.
Vichada

Asegurado un hombre por presunto tráfico de estupefacientes en Vichada

Por decisión del Juzgado 1° Promiscuo Municipal de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada) fue cobijado con detención domiciliaria Juan Carlos Pérez Santana, capturado en flagrancia con estupefacientes.

El implicado fue detenido en el sector de Las Granjas de Puerto Carreño durante una diligencia de registro voluntario al lugar donde el implicado residía.

Allí llegó la fuerza pública luego de recibir información ciudadana en la que se informaba sobre presencia de sustancias estupefacientes en el lugar.

Tras los procedimientos de policía judicial en el sitio fue encontrada una caneca plástica enterrada en un gallinero y en su interior fueron encontrados 50 paquetes de 500 grs cada uno con una sustancia, que tras las pruebas de rigor dio positivo para marihuana.

La diligencia fue cumplida por la Policía y el Ejército Nacional en el predio donde se encontraba Pérez Santana, a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. El cargo no fue aceptado.

Compartir esta publicación