Villavicencio. Las aseguradoras comenzaron a responder por los robos de los cheques que se ha registrado en los últimos meses"> Villavicencio. Las aseguradoras comenzaron a responder por los robos de los cheques que se ha registrado en los últimos meses"> Villavicencio. Las aseguradoras comenzaron a responder por los robos de los cheques que se ha registrado en los últimos meses"> Villavicencio. Las aseguradoras comenzaron a responder por los robos de los cheques que se ha registrado en los últimos meses" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-03 17:14:56

Aseguradoras a pagar por robo de cheques.

Villavicencio. Las aseguradoras comenzaron a responder por los robos de los cheques que se ha registrado en los últimos meses en la tesorería municipal de Villavicencio, Adem, y colegios.
La Previsora desembolsó 46 millones de posos que equivalen al monto de once cheques robados que fueron cobrados en las instituciones bancarias.

A la administración municipal desde el 2003 se han robado 80 cheques de las instalaciones de la tesorería, hecho que es investigado por las autoridades disciplinarias, fiscales y penales, responsabilizando a funcionarios y exfuncionarios, pero al momento no se ha producido ninguna medida.
  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación