El gobierno departamental aseguró el pago de 12 mil millones de pesos, que anteriores administraciones entrega"> El gobierno departamental aseguró el pago de 12 mil millones de pesos, que anteriores administraciones entrega"> El gobierno departamental aseguró el pago de 12 mil millones de pesos, que anteriores administraciones entrega"> El gobierno departamental aseguró el pago de 12 mil millones de pesos, que anteriores administraciones entrega" />
  • Colombia
  • Última actualización 2026-07-09 11:11:21

Aseguran fiducias de Casacol por 12 mil millones

El gobierno departamental aseguró el pago de 12 mil millones de pesos, que anteriores administraciones entregaron a Casacol con la figura de Fiducias y que se encontraban en alto riesgo.

El gobernador, Darío Vásquez Sánchez, logró que las directivas de la compañía fiduciaria, Casacol, firmaran varias letras y el compromiso de pago con fechas puntuales.

El secretario de hacienda Juan Carlos Mariño, dijo que se continúa con las tareas de recuperar estos recursos.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación