• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
AseoVIP Iniciará este lunes 9 de noviembre la recolección de residuos sólidos en Arauca
Arauca

AseoVIP iniciará este lunes la recolección de residuos sólidos en Arauca

Luego de haberse cumplido el proceso de logística e implementación de estrategias para el desarrollo de actividades, la empresa de servicios públicos domiciliarios iniciará sus operaciones en el municipio capital.

“Con gran satisfacción damos la buena noticia a nuestros usuarios quienes estaban ansiosos por recibir el servicios de recolección de las basuras, les informamos que ya es un hecho, AseoVIP comenzará a cumplir los horarios y rutas establecidas a partir de este lunes nueve de noviembre” manifestó Andrea del Pilar, gerente de la empresa.

AseoVIP pondrá al servicio una flota de tres vehículos compactadores y una volqueta, así mismo generará varios empleos directos e indirectos.

“Asumimos este gran reto y estamos dispuestos a cumplir con cada objetivo planteado, nuestra meta principal es la prestación de un servicio óptimo y oportuno, con nuestra llegada al mercado, la comunidad será la mayor beneficiada, pues tendrá la libre elección de escoger quien les preste el servicio” indicó la araucana Andrea del Pilar.

Los horarios y rutas establecidas podrán ser consultadas por los usuarios en la página web a través del siguiente enlace https://aseovip.com/rutas/

Quienes deseen afiliarse a la empresa podrán hacerlo a través de la página web aseovip.com o mediante la aplicación aseovip que puedes descargar a través del Play Store. Así mismo podrás comunicarte al celular 3186108286 un asesor despejará tus dudas.

Compartir esta publicación