Desconcierto genera en la comunidad rural de Arauquita por la ola criminal que se ha destado en las últimas semanas y que deja como saldo tres víctimas y un plagio. En las primeras horas de la mañana de este martes las autori"> Desconcierto genera en la comunidad rural de Arauquita por la ola criminal que se ha destado en las últimas semanas y que deja como saldo tres víctimas y un plagio. En las primeras horas de la mañana de este martes las autori"> Desconcierto genera en la comunidad rural de Arauquita por la ola criminal que se ha destado en las últimas semanas y que deja como saldo tres víctimas y un plagio. En las primeras horas de la mañana de este martes las autori"> Desconcierto genera en la comunidad rural de Arauquita por la ola criminal que se ha destado en las últimas semanas y que deja como saldo tres víctimas y un plagio. En las primeras horas de la mañana de este martes las autori" />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-05-16 18:05:48

Asesinado labriego en zona rural de Arauquita

Desconcierto genera en la comunidad rural de Arauquita por la ola criminal que se ha destado en las últimas semanas y que deja como saldo tres víctimas y un plagio. En las primeras horas de la mañana de este martes las autoridades dieron cuenta del asesinato del labriego Nelson Díaz Carvajal.

Las informaciones oficiales precisan que Díaz fue sacado de su sitio de residencia en la vereda Los Angelitos el sábado pasado por desconocidos quienes lo intimidaron y se lo llevaron a lo profundo de la sabana sin dar explicaciones a sus familiares.

En la mañana de este martes se dio cuenta de la muerte del campesino, quien observa en su cuerpo varios orificios producidos con arma de fuego de corto alcance.

Las autoridades analizan si se trató de un crimen consumado por las organizaciones armadas ilegales o si se trató de un hecho ejecutado por la delincuencia común.

Entre tanto, continúa el desconcierto en la Asociación de Usuarios Campesinos por él plagio de su fiscal, Pedro Antonio Camargo, quien fue raptado el sábado pasado en cercanías a la vereda El Oasis al parecer por un reducto de las Farc y desde entonces se desconoce su suerte. Fuente: La Voz del Cinaruco

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación