• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Eric Torres, locutor de una emisora en Arauquita, fue asesinado la noche del jueves en el municipio de Saravena, Arauca.
Arauca

Asesinan a locutor en Saravena

Erick Torres de 22 años, locutor de radio vinculado a una emisora de Arauquita, fue asesinado en un establecimiento público del municipio de Saravena la noche del jueves 28 de marzo de 2019.

El asesinato del locutor ocurrió sobre las 9:15 de la noche, cuando le dispararon en varias ocasiones y dejaron a su lado un papel escrito a mano, donde los homicidas justifican su muerte.

Edward Carrillo, periodista de Arauquita afirmo que “Erick Torres era un joven que se dedicaba a la locución y producción radial en la emisora Arauquita estéreo, a la animación de eventos de varias firmas comerciales; una persona alegre y de buenos principios”.

Torres era hijo único y sus padres de avanzada edad, dependían económicamente de él, indicaron sus compañeros de la emisora Arauquita Stereo. Funcionarios de la emisora Sarare Stereo, indicaron que el locutor el día jueves había grabado varios comerciales en sus instalaciones.

La muerte de este locutor sigue el modus operandi de la mayoría de los asesinatos selectivos ocurridos en el piedemonte araucano, a la mayoría les dejan un papel indicando la posible causa de su muerte.

Amigos de la victima pidieron a las autoridades que investiguen los hechos, para que el asesinato de este joven locutor no quede en la impunidad.

Compartir esta publicación