• Colombia
  • Última actualización 11:04 AM
Luis Fernando Sánchez Ditta, de 28 años, escolta de la UNP fue asesinado en Saravena.
Arauca

Asesinan a un escolta de la UNP en Saravena

La noche del lunes en la calle 24 entre carreras 15 y 16, centro del municipio de Saravena, fue asesinado Luis Fernando Sánchez Ditta, escolta de la Unidad Nacional de Protección – UNP.

Sánchez Ditta de 28 años, natural del municipio de Arauquita, ingresaba a su lugar de residencia cuando fue atacado por desconocidos, deja a su esposa y su hija de 2 años.

A través de las redes sociales sus familiares y amigos han pedido a las autoridades investigar los hechos “Familiares y Amig@s de quien, en vida, se llamó Luis Fernando Sánchez Ditta "FERCHO" Exigimos a las Autoridades de Saravena, el Esclarecimiento de este Crimen, donde le quitaron la vida a un joven Arauquiteño, con muchas   ilusiones de salir adelante, en su trabajo, con su hogar, que no alcanzo a disfrutar parte de ella”.

La semana anterior un escolta estuvo desaparecido por varios días en el municipio de Arauquita, durante el fin de semana se conoció que fue liberado por sus captores que al parecer eran personas pertenecientes a grupos al margen de la ley.

Compartir esta publicación