• Colombia
  • Última actualización 11:11 AM
De manos del gobernador de Arauca, Facundo Castillo, el coronel Wilmer José Valencia Ladrón de Guevara, recibió la bandera del departamento de Arauca.
El coronel Wilmer José Valencia Ladrón de Guevara, asumió el mando del departamento de Policía Arauca, en ceremonia realizada el 22 de diciembre en la ciudad de Arauca.
El comandante de la Región 5 de la Policía Nacional, general Jaime Vega Álvarez fue condecorado por el gobernador de Arauca, Facundo Castillo.
Oficiales que recibieron ascenso.
En ceremonia realizada en el comando departamental de Policía en Arauca, asumió como comandante el coronel Wilmer José Valencia Ladrón de Guevara.

Asumió nuevo comandante del departamento de Policía de Arauca

En ceremonia efectuada en el comando departamental de Policía de Arauca se cumplió de transmisión de mando de este departamento y el ascenso y condecoración de oficiales.

Como estaba previstos desde finales del mes de noviembre por la dirección nacional de la Policía, tomó juramento como nuevo comandante el coronel Wilmer José Valencia Ladrón de Guevara, quien se venía desempeñando como subcomandante del departamento de policía Arauca.

El nuevo comandante dijo que entre sus tareas está “fortalecer el tema comunitario y la lucha contra el micro tráfico, especialmente en los barrios que hay cerca de los centros educativos, donde harán una intervención fuerte con programas que permitan fortalecer los frentes de seguridad, las escuelas de seguridad ciudadana, educar a los niños y jóvenes para erradicar la venta de estupefacientes”.

Agrego que van a continuar con el trabajo interinstitucional que le han permitido a este departamento de Policía obtener buenos resultados en la lucha contra la delincuencia y los grupos armados ilegales.

El coronel, Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, quien por dos años estuvo al frente del departamento de Policía de Arauca asumirá la comandancia del Departamento de Policía Valle.

En la ceremonia realizada en Arauca, la tarde de martes 22 de diciembre, estuvo acompañada por gobernador de Arauca, Facundo Castillo, el comandante de la Región 5 de la Policía Nacional, general Jaime Vega Álvarez,  el alcalde del municipio de Arauca, Luis Emilio Tovar y del municipio de Saravena John Freddy Peña Feria, también por diputados, concejales, oficiales en retiro y familiares de los policías.

Compartir esta publicación