• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Avanza arreglo de vías en la ciudad. Se atenderán sectores críticos.
Arauca

Avanza arreglo de vías en la ciudad. Se atenderán sectores críticos

El alcalde de Arauca, Edgar Tovar, la Secretaria de Infraestructura y el Director Operativo de EMSERPA, revisaron el arreglo de la vía en la carrera 17, entre calles 18 y 19, la cual está siendo intervenida para adecuar los puntos más críticos de la carpeta asfáltica.

“La tarea que tenemos por delante es larga porque la mayoría de las vías están en malas condiciones, pero lo importante es que ya comenzamos. Los esfuerzos están dirigidos a mejorar la malla vial y que la comunidad pueda transitar con facilidad”, dijo el Alcalde.

La Secretaria de Infraestructura, Liseth Ávila, afirmó que en contratación se encuentra la pavimentación de varias vías y “el próximo año daremos continuidad al programa de ‘reparcheo’ en vías donde hay huecos, pero una gran proporción se encuentra en buen estado”.

 La comunidad destacó el esfuerzo del Alcalde de Arauca por iniciar con el arreglo de vías y dinamizar los proceso contractuales a raíz de la gran cantidad de movimientos que se han dado en el portal de contratación SECOP2.

Compartir esta publicación