• Colombia
  • Última actualización 07:20 PM
Aumentan los casos del nuevo coronavirus en miembros de las Fuerzas Militares suman 129  en el departamento de Arauca.
Arauca

Batallón de Saravena y Armada en Arauca suman 31 casos nuevos de Covid-19

La Unidad Administrativa de Arauca reportó 23 casos nuevos de Covid-19 en el Grupo de Caballería Mecanizado Revéiz Pizarro de Saravena y 8 en miembros de la Armada Nacional en el municipio de Arauca.

La guarnición militar de Saravena llega a 55 casos y dos pacientes recuperados y en el municipio de Arauca, el conglomerado de las Fuerza Militares llega 69 pacientes positivos para un total de 129 casos, siendo el 83,77% de las personas con Covid-19 en el departamento.

En el desglose por municipios Arauca tiene 85 casos, Arauquita 7, Tame 7 y Saravena 55 para un total de 154 casos confirmados de Covid-19 en el departamento de Arauca.

Hay 8 pacientes recuperados distribuidos 4 en Arauca, 2 en Saravena, 1 en Arauquita y 1 en Tame, estas personas la Uaesa y el Laboratorio de Salud Público Fronterizo ya les realizó una segunda muestra que les dio negativo.

Las autoridades de Salud del departamento sigan pidiendo a la ciudadanía mantener la distancia social, usar el tapabocas y el lavado de manos, como medidas para no contagiarse de la enfermedad producida por el nuevo coronavirus Sars-Cov-2.

Compartir esta publicación