• Colombia
  • Última actualización 2024-03-27 23:33:12
Beneficiaros del PAE en los colegios Santa Teresita y Santander, reciben esta semana el kit alimentario.
Arauca

Beneficiaros del PAE en los colegios Santa Teresita y Santander, reciben esta semana el kit alimentario

La Administración Municipal a través de Secretaría de Educación continúa con la atención a los 8.281 beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Los alimentos correspondientes a este programa son entregados en el área urbana  de Arauca, esta semana se hará en las instituciones educativas General Santander y Santa Teresita. “Se han habilitado cuatro puntos para la entrega de los paquetes alimentarios, Santander primaria donde también recibe la sede Miramar, Santander secundaria,  Santa Teresita sede central  y Sede Divino Niño, allí también reclama la sede  Oscar Mogollón Jaimes”, indica María Fernanda Rey, secretaria de educación municipal.

La próxima semana finaliza la primera entrega en la Institución Educativa Francisco José de Caldas y sus 8 sedes. Iniciando junio arranca la segunda fase de los kits alimentarios escolares.  

El paquete cubrirá el 20 por ciento de sus requerimientos nutricionales por 20 días hábiles escolares y está conformado por el grupo de alimentos necesarios para mantener la curva nutricional de los niños y jóvenes: cereales y harinas, lácteos, proteínas grasas y azúcares.

Compartir esta publicación