• Colombia
  • Última actualización 2024-04-12 10:18:50
Buen balance dejó la Feria Agropecuaria. Comunidad apoyó las diferentes actividades
Arauca

Buen balance dejó la Feria Agropecuaria. Comunidad apoyó las diferentes actividades

Volver a la esencia fue la clave para que la Feria Agropecuaria, Ganadera y Equina del municipio de Arauca, tuviera un balance positivo, pues los asistentes observaron animales bien cuidados.

“Los bovinos y equinos se robaron la atención en la Feria, porque hubo variedad de razas las cuales fueron traídas de distintas regiones del país”, dijo Genaro Lomónaco, Organizador de la Feria.

Aseguró que la raza Wayuu se presentó donde un animal puede llegar a costar 100 millones de pesos, debido a la calidad de su carne que se vende en los mercados nacionales.

“Pero los ganaderos araucanos no se quedaron atrás y mostraron los avances que han tenido en los últimos años con animales de excelente factura”, agregó Lomónaco.

El Secretario de Agricultura, Cristian Anave, agradeció a todos los participantes por estar en la Feria y a la misma comunidad por el buen comportamiento.

“Todos sumamos un granito de arena y el resultado fue exitoso. Desde ya comenzamos a trabajar para el próximo año. La consigna es seguir haciendo una Feria de calidad”, dijo el Secretario.

Compartir esta publicación