Con naturalidad pasmosa y buscando los beneficios de sentencia anticipada, dos cabecillas de las Autodefensas de Casanare, confesaron la desaparición y muerte de 31 personas. Los confesos homicidas identificados como Jhon Alexander González Urbina, alias "Careloco" y Josué Darío Orjuela Martínez, alias "Solin", reconocieron los hechos ocurridos entre finales de 2002 y comienzos de 2003 en las poblaciones de Chámeza y Recetor en Casanare, "> Con naturalidad pasmosa y buscando los beneficios de sentencia anticipada, dos cabecillas de las Autodefensas de Casanare, confesaron la desaparición y muerte de 31 personas. Los confesos homicidas identificados como Jhon Alexander González Urbina, alias "Careloco" y Josué Darío Orjuela Martínez, alias "Solin", reconocieron los hechos ocurridos entre finales de 2002 y comienzos de 2003 en las poblaciones de Chámeza y Recetor en Casanare, "> Con naturalidad pasmosa y buscando los beneficios de sentencia anticipada, dos cabecillas de las Autodefensas de Casanare, confesaron la desaparición y muerte de 31 personas. Los confesos homicidas identificados como Jhon Alexander González Urbina, alias "Careloco" y Josué Darío Orjuela Martínez, alias "Solin", reconocieron los hechos ocurridos entre finales de 2002 y comienzos de 2003 en las poblaciones de Chámeza y Recetor en Casanare, "> Con naturalidad pasmosa y buscando los beneficios de sentencia anticipada, dos cabecillas de las Autodefensas de Casanare, confesaron la desaparición y muerte de 31 personas. Los confesos homicidas identificados como Jhon Alexander González Urbina, alias "Careloco" y Josué Darío Orjuela Martínez, alias "Solin", reconocieron los hechos ocurridos entre finales de 2002 y comienzos de 2003 en las poblaciones de Chámeza y Recetor en Casanare, " />
  • Colombia
  • Última actualización 2024-04-29 15:33:31

Cabecillas de los “paras” en Casanare, confiesan masacre de 31 personas

Con naturalidad pasmosa y buscando los beneficios de sentencia anticipada, dos cabecillas de las Autodefensas de Casanare, confesaron la desaparición y muerte de 31 personas. Los confesos homicidas identificados como Jhon Alexander González Urbina, alias "Careloco" y Josué Darío Orjuela Martínez, alias "Solin", reconocieron los hechos ocurridos entre finales de 2002 y comienzos de 2003 en las poblaciones de Chámeza y Recetor en Casanare, donde incursionaron miembros de las Autodefensas Campesinas de Casanare ACC.

González Urbina, detenido en la cárcel Picota, aceptó su responsabilidad en los delitos de desaparición forzada, homicidio en persona protegida, concierto para delinquir, tortura en persona protegida y desplazamiento forzado.

Orjuela Martínez, privado de la libertad en La Modelo, reconoció haber incurrido en concierto para delinquir, desaparición forzada y homicidio en persona protegida.

Con respecto al homicidio en persona protegida, González Urbina está en calidad de determinador; y Orjuela Martínez está como coautor. El proceso pasará a un juzgado de Yopal (Casanare), para que dicte sentencia.

  • Etiquetas
  • #

Compartir esta publicación