• Colombia
  • Última actualización 05:11 PM

Cada fin de semana habrá consejo de seguridad en el municipio, tras críticas de las campañas políticas

Villavicencio. En respuesta a las críticas que en materia de seguridad ciudadana vienen haciendo las campañas políticas, el gobierno municipal determinó realizar cada semana un consejo de seguridad, a fin de planificar acciones y operaciones policiales en contra de la delincuencia.

Edna Hurtado, secretario de asuntos políticos, negó que esa fuere la causa pero adelantó que se tiene como objetivo, hacer una mayor exigencia a la fuerza pública y a los organismos de seguridad para bajar el índice de la comisión de delitos en Villavicencio.

Los operativos en contra de la delincuencia en Villavicencio, estarán acompañados de informaciones que la inteligencia de los organismos de seguridad entregue, expresó la funcionaria.

Los encuentros que se efectuarán en el comando de la policía y en el despacho del ejecutivo, serán presididos directamente por el alcalde Héctor Raúl Franco Roa.

Compartir esta publicación