• Colombia
  • Última actualización 11:08 AM
Édgar Guzmán Robles, gobierno; Wilber Pérez Carrillo, despacho; Juana Domitila Moreno Rodríguez, educación y Carlos Piraquive Vargas, tránsito.
Arauca

Cambios en el Gobierno Departamental, llegan cuatro nuevos funcionarios

La gobernadora encargada Erika Parales Pérez, anunció cuatro nuevos cambios en el gabinete departamental y sostuvo que se designó como secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana a Édgar Guzmán Robles, quien se venía desempeñando como asesor Jurídico Externo del despacho.

El nuevo Secretario es abogado, especialista en Marketing Político y Estrategias de Campaña Electorales y en Derecho Administrativo, con experiencia profesional en la Gobernación de Arauca, también como abogado penalista. Se desempeñó como Concejal en el municipio de Tame en el periodo 2001-2003 y como Diputado en el periodo 2004-2011.

Así mismo, anunció que llega como profesional universitario de enlace y apoyo del Despacho, el ingeniero industrial Wilber Pérez Carrillo, quien hasta la fecha ejerció como director del Instituto de Tránsito y Transporte de Arauca. Pérez es especialista en seguridad y prevención de riesgos profesionales.

La Secretaría de Educación será liderada por la Contadora Pública Juana Domitila Moreno Rodríguez, especialista en Alta Gerencia, quien venía laborando en el hospital San Vicente de Arauca y quien en el periodo 2008-2010 fue Gerente de EMSERPA.

La dependencia de tránsito será ocupada por el abogado especialista en Derecho Administrativo, Carlos Piraquive Vargas, quien venía laborando como profesional en derecho en esta entidad. El nuevo director además es técnico laboral por competencias en Control y Seguridad Vial y cuenta con un diplomado en Seguridad Vial.

Los cuatro nuevos integrantes del gabinete asumen sus funciones a partir de hoy 25 de noviembre.

Compartir esta publicación