• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Camioneta con ganado arrastrada por río Puna Puna en zona rural de Tame.
Arauca

Camioneta con ganado arrastrada por río Puna Puna en zona rural de Tame

Un vehículo cargado de ganado fue arrastrado por las aguas del río Puna Puna en la zona rural de Tame, en el departamento de Arauca. La noticia se ha viralizado a través de un video que circula en las redes sociales, donde se aprecia la camioneta de color vino tinto siendo llevada por la corriente.

Según los testigos, el conductor estaba atravesando el río cuando, debido a una falla mecánica, quedó varado. A pesar de los esfuerzos por rescatar el vehículo con un tractor, la fuerte corriente del río, que desciende de la cordillera Oriental, lo arrastró junto con los animales que transportaba.

Aunque el video no muestra el desenlace final del incidente, los testigos aseguraron que tanto el conductor como sus acompañantes lograron salir ilesos. No obstante, los semovientes y el vehículo fueron arrastrados por la corriente.

La comunidad, junto con el conductor y un grupo de amigos, han iniciado esfuerzos para localizar a los animales y recuperar el vehículo. Este incidente pone de manifiesto los riesgos a los que se enfrentan los residentes de zonas rurales durante las temporadas de lluvias y la necesidad de medidas de prevención efectivas.

Compartir esta publicación