• Colombia
  • Última actualización 2024-04-24 11:17:46
Un campesino fue asesinado la noche del sábado 3 de junio en la vereda Las Nubes de Arauca.
Arauca

Campesino es asesinado en una cantina de Las Nubes, Arauca

En la noche del sábado 3 de junio de 2023, se registró un asesinato en el sector Veredal Las Nubes, específicamente en la cantina "Donde Misael". Según informes, alrededor de las 9:00 pm, individuos desconocidos llegaron al lugar y dispararon contra Eduardo Mendoza, conocido localmente como "El Flaco", quien falleció en el lugar debido a múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Además de la víctima mortal, Margot, la pareja de Mendoza, resultó herida en una de sus piernas por un proyectil. Se desconoce su estado de salud actual.

Eduardo Mendoza era un campesino local, conocido por su trabajo como cultivador y comerciante de plátanos, así como por su profesión de aserrador. Según los informes, Mendoza había salido recientemente de prisión tras cumplir una condena por violencia intrafamiliar.

Las autoridades locales no realizaron el levantamiento del cadáver hasta la mañana del domingo, cuando fue trasladado a la morgue de Arauca. La policía local continúa investigando el incidente y hasta el momento no se han hecho arrestos en relación con el caso.

Compartir esta publicación