• Colombia
  • Última actualización 2024-04-21 18:02:40
Juez dio medida especial de internamiento a joven extranjero que habría asesinado a un comerciante de Puerto Carreño, Vichada.
Vichada

Capturado joven que habría asesinado a un comerciante de Puerto Carreño, Vichada

Un fiscal de la Seccional Vichada, logró que un juez de control de garantías de Puerto Carreño, legalizara el procedimiento de aprehensión y medida de internamiento preventivo en centro especializado en contra un joven de 16 años de nacionalidad extranjera que presuntamente cegó la vida de un comerciante de esa capital.

Los hechos que dieron pie a esta investigación, ocurrieron el 24 de noviembre del 2022 en el barrio Calarcá de Puerto Carreño, cuando la víctima identificada como Jaime Sánchez Fonseca, conocido con el alias de “Maracuyá”, salía del negocio de su propiedad y al parecer fue abordado por el presunto agresor quien lo impactó en varias oportunidades con un arma de fuego.

El 29 de enero anterior, la Policía hizo efectiva la orden en su contra; fue imputado por el ente acusador por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas y aunque no aceptó los cargos endilgados, la medida restrictiva de su libertad quedó en firme.

Compartir esta publicación