Villavicencio. Personal de investigación criminal de la Policía colombiana y agentes de la DEA de los Estados Unidos, capturaron en la capital del Meta a uno de los sindicados de la muerte del miembro antinarcóticos norteamericano en Bogotá.
La captura se produjo en uno de los hoteles de ciudad Porfía.
El capturado forma parte de los cuatro detenidos en las últimas horas: dos en Bogotá, y los otros dos en Tolima y Villavicencio.
Fueron identificados como: Edgar Javier Bello, Héctor Leonardo López, Edwin Gerardo Figueroa, Omar Fabián Valdez.
Los cuatro detenidos hacen parte de un grupo de seis personas que son buscadas por las autoridades nacionales luego de una investigación que los relaciona con los hechos a partir de un video de seguridad en el que se ve cuando dos de ellos se bajan de un carro y se suben al taxi.
Así mismo, Estados Unidos se encuentra adelantando los trámites correspondientes para solicitar a los responsables en extradición.