• Colombia
  • Última actualización 2026-07-06 16:06:23

Carlos Eleazar López nuevo director de Corpometa. Los Ocarros, Sikuani y Malocas serán remodelados

Ante la Cámara de Comercio de la capital del Meta, fue registrada el acta de la Junta directiva de Corpometa, que posesiona al abogado Carlos Eleazar López Castro, como nuevo director de la entidad.

El funcionario que ya asumió funciones, venía desempeñándose en el gobierno seccional como asesor de los consejos comunales en los municipios y recibió instrucciones del mandatario departamental Darío Vásquez Sánchez, en torno a los proyectos prioritarios que deberá adelantar Corpometa, como son la remodelación de los parques los Ocarros, Sikuani y Las Malocas, que ya presentan signos de deterioro.

La idea es vender estos centros de esparcimiento al turismo de la capital de la república, pero para ello hay que incluirles nuevas atracciones, dijo López Castro.

 

Compartir esta publicación