• Colombia
  • Última actualización 02:16 PM
Casa Fiscal de Arauca en Bogotá  abre sus puertas a los escritores araucanos
Arauca

Casa Fiscal de Arauca en Bogotá abre sus puertas a los escritores araucanos

La Casa Fiscal de Arauca en Bogotá abre sus puertas este jueves 12 de noviembre a las 6 de la tarde para el encuentro con la literatura, a través de un conversatorio con el escritor llanero Umberto Amaya Luzardo con la presentación de las crónicas: “El hijo de Lina Luzardo y Encaramado en las nubes”.

El aforo será solo para 30 personas el cual contará con todas las medidas de bioseguridad, así lo informó Mirelba Vega, funcionaria de la Casa Fiscal, quien señaló que para asistir al evento deberán comunicarse a través del número celular 311 2847723, para confirmar la asistencia.

El escritor araucano ha publicado ocho libros entre ellos “Bajo el techo de paja”, “Crónicas araucanas”, “Relato de Pancho Cueva”, “Ficciones de llano y selva”, “Voces indias”, entre otros.

Vega señaló que, “este es el primero de una serie de eventos que queremos realizar. El Gobernador José Facundo Castillo Cisneros tiene como objetivo promover el Departamento a nivel cultural y turístico”.

Desde la gobernación de Arauca se hace la invitación a propios y foráneos que se encuentren en Bogotá para que participen de este conversatorio que se realizará en la Casa Fiscal de Arauca ubicada en la calle 26 número 13-19, piso 27.

Compartir esta publicación